jueves, 24 de enero de 2013

Entrevista a Tsuzuku (Vo) Revista 『SHOXX Vol. 239』


Tsuzuku de MEJIBRAY

"Sistema Conectivo"

Gusto en conocerlos
Soy Tsuzuku de MEJIBRAY, Estoy muy feliz de tener mi sueño hecho realidad el de ser publicado en una columna que siempre he admirado. Siempre leia las columnas de la revista y empezaba a escribir cosas similares a los de su columnas hay empeze a escribir, y me preguntaba " ¿qué debo escribir?" Lo pensaba y lo pensaba, ahora el plazo es inminente.
Así que el tema de esta primera entrevista...Se trata de "SM".
Aunque se puede escribir simplemente como "SM", pienso mucho en ello, además, las interpretaciones y comportamientos cambian en función de las personas. Hay SM directo SM1 y psicológica.. ¿Por qué no llamamos a esto de lo que voy a estar hablando en este tiempo "Tsuzuku estilo de SM"? Estaré feliz si lo puede tomar como "Ah... no hay tal línea de pensamiento, aqui también ..."
En primer lugar, tenga en cuenta que a partir de ahora voy a estar hablando de "SM" como de forma recreativa, no un trastorno mental.
"Porque soy ~ S", es algo brusco que a menudo escucho de los caballeros. Y yo pienso, "¿Qué tienes que te hacer para afirmar que eres S ?" Dado que son humanos la mayoría de los hombres podrían decir "Yo soy S, es porque.." para afirmarlo con mas fuerza en palabras (en el caso de las mujeres, deben dejar de decir "porque soy M" frente a esos hombres, ¿de acuerdo?).
El S ¿Está sosteniendo a alguien usando su fuerza? ¿Está abusando a alguien un acto S?
No estoy diciendo que con estos dos ejemplos son completamente apagados, más bien, creo que hay mucha gente que no entiende la bondad y el amor hacia una pareja que hace estas clase de cosas.
Hay un montón de hombres que dicen: "Yo soy tan S no me gusta ser abusado." Dicen algo así porque están totalmente en mal entendido sobre el punto de SM. Somos seres vivos que sienten dolor, así que la gente que le gusta el dolor al máximo extremo probablemente no existen. Siento que debería estar bien hacer algo a su pareja mientras ambos sabemos el momento de la misma, el lugar y la intensidad, asi no va a herir sus sentimientos si abusas de ELLOS.
Si usted está tratando de hacer SM mas directo antes de saber estas cosas, entonces ninguno de los dos va a ser feliz. En verdad, sádicos o masoquistas son sus reales fuentes. Los Sádicos debe ser sadomasoquistas. En mi opinión
Además, lo que quiero decir es que, tal vez, los masoquistas que son conscientes de sus límites terminan ¿siendo sádicos? Ese es el tipo de cosas a que me refiero.
Por límites, me refiero al punto de ruptura.
Bueno, aunque me dicen de última hora, no me refiero a romper en el sentido físico, sino en el sentido psicológico de ruptura. Hay una cosa en la que se debe obtener gotas de agua o goteó sobre su cabeza como una forma de tortura. ¿Alguna vez han considerado la posibilidad de algo así como que te lo hagan a ti?
Si esta fuera del consciente de sus límites, que probablemente podría ser llevado al punto de la locura.
¿Y si no era un juego de SM, pero si alguien trató de hacerte a ti algo en serio? ¿Si alguien fuera a usar en contra a un tercero, en aspectos tales como el trabajo o el amor...? Suena como algo ridículo, pero hay gente así también. Sólo imaginarlo da miedo, ¿no es así?.
Si ha intentado hacer eso mismo, su vida estaría fuera de pista sin que se diera cuenta ... y que pronto iba a terminar sin entender su propio mundo, tampoco.
Si estás vivo, aveces el lado psicópata es algo que siempre está activo. en si falta con esto de SM, Puede ser que la vida en sí está jugando.
Las personas no pueden vivir por sí mismos. Incluso si tu naces es porque había alguien más involucrado, es decir, sus padres. Después de haber sido planteada la idea de dicho nacimiento, hasta ahora no era más que con sus propias fuerzas, tampoco.
Usted puede hacer su trabajo porque hay otras personas involucradas. Y yo estoy escribiendo esta columna porque existen otras personas, también.
La relación entre el maestro y el subordinado es muy importante, y es algo que siempre gira en torno a la vida.
Un concejo, sé agradecido por estar vivo. Cuando te sientas afligido, ¿ hay de tratar de depender de alguien para variar? Los sentimientos nacen y podrías ser capaz de llevar a cabo un nuevo yo. Algo así como... ¿"a usted masoquista"?
Hay más cosas que quiero decir, pero esta vez tengo que terminar aquí.
-Tsuzuku


*Notas de la Traductora: Cuando Tsuzuku habla de la gota de agua en la Cabeza, se refiere a que esta hablando de la tortura china del agua, que se supone que esta volverá loco al que sea castigado.

si no sabes lo que es S o M aca una breve explicacion...
La persona que es S es una persona que disfruta el acoso a gente y que disfruta ser intimidado.
La persona M es todo lo contrario.

Por eso Tsuzuku recomienda a las Chicas que no digan que son M delante de personas S.. se imaginan lo que puede ocurrir.. ?




『 Vivir 』

Él Vivir es ciertamente un misterio eterno, y sí no lo estás buscando eternamente, es que algo se ha roto dentro de ti, y no serás
capaz de hacer mucho más que sólo respirar.

Lo que no significa la muerte, sino algo
diferente.
Si tuviera que describirlo con un color,
sería definitivamente rojo.

Pero ligeramente diferente de lo que estás
pensando como rojo, este rojo es un poco gris.
Algo como eso.

Antes escribí "muerte", pero no importa
qué tipo de cosa pueda ser, es un misterio
eterno, y si no lo estás buscando
eternamente algo de ti se abrirá de golpe y no serás capaz de hacer mucho más que
respirar.

Ya sea llamada muerte o no, es la muerte
en algún sentido, pero puede no ser la
muerte actual.

Cuando pongo palabras juntas como estas,
creo que entiendo, pero en este mundo,
algo como "la vida y la muerte" es un caos
en la espiral cotidiana.

Hablando de caos, a la vez que yo estoy
escribiendo está columna, yo también
estoy dentro del caos. Mientras vayas
leyendo está columna completa en la SHOXX, tú también estarás en una espiral de caos.

Podría ser que en este mundo existe en medio del caos, o que simplemente es un sueño.
En ese caso, si eso es así, todo lo que
estamos viendo ahora es ficticio, y la
persona que creemos que somos en este
momento podría ser sólo un personaje en
un mundo virtual.

Desde luego, no obtendremos una
respuesta en cuanto a cuándo tal cosa
sucedió, e incluso si la buscamos, no
seremos capaces de encontrar la razón
para ello.

Pero tal vez la gente esté disfrutando su
tiempo aquí al ver las cosas tan pequeñas y
contemplandolas, "¿Por qué es así?".

El lenguaje probablemente ha sido creado
por el pensamiento, al igual que otras
cosas como la música y el arte y de hecho,
todo lo que nos rodea en la actualidad.

En conclusión, tal vez hay un significado
para pensar cosas sin sentido. Pero eso en
sí, no tiene significado. Así que el hecho de
que el pensamiento acerca de la vida tiene
sentido es algo parecido al acto de onanismo
totalmente sin sentido.

El "lenguaje" creado después de pensar en
producir frases,es como un resultado de
robar el caos.

Este mundo está lleno de caos. No, este
mundo es un caos.

La palabra "mundo" podría ser también una
ilusión.

También la palabra "ilusión"...
No hay final para eso.
Y es divertido.
No se preocupen por mis pensamientos.
Incluso cuando intentamos entender los
pensamientos de alguien, probablemente
que no podamos comprenderlos, y no
importa lo cercana que sea esa persona a
ti, probablemente no la puedas juzgar en el
sentido verdadero de la palabra.

Anotar lo bueno y lo malo de lo que está
en la superficie no es interesante. Sin
embargo, es interesante observar a las
personas.

Esa persona es buena.
Esa persona es mala.
La gente que permite a las personas hacer
tales diferenciaciones, sinceramente
podrían ser idiotas. Pero es muy divertido
observar a las personas que clasifican a los
demás de esa forma.

Pensando en ellos podría ser, también.
Porque la gente es toda desagradable.
La palabra "desagradable" es una palabra
con la que estoy muy familiarizado.

El momento en el que alguien se está
muriendo delante de los ojos de todos lo que sé encuentran a su alrededor.
No, el momento en que una vida está
cesando.
No, el momento cuando la respiración se
interrumpe.

¿Cómo ves la vida y la muerte?
¿Cómo te sientes al respecto?
Te gusta
No te gusta
Te encanta
Lo odias

"¿Por qué estamos vivos?"
-Alguien le pregunta a una persona-

Mira, Los humanos son interesantes.
Vivir es interesante.
El lenguaje es interesante.
Pensar es interesante.

Es lo que pienso.
Tsuzuku.




Creditos; #Magazine SHOXX Vol. 239 -  tumblr por la Traducción en ingles / "MEJIBRAY VENEZUELA" por la Traducción a español.
/Danos Creditos si usas esta Traduccion.
Muchas Gracias por preferirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arigatö